• ENERGIA DONDE MAS LA NECESITAS

  • AIRE DONDE MAS LO NECESITAS

  • ENERGIA DONDE MAS LA NECESITAS

  • AIRE DONDE MAS LO NECESITAS

NOSOTROS

MSN Equipos Industriales, S.A. de C.V., es una Empresa legalmente constituida con oficinas en Querétaro, Qro., Boca del Río y Coatzacoalcos en el Estado de Veracruz, desde hace más de 15 años somos un Distribuidor Autorizado de Kaeser Compresores, teniendo una zona de cobertura a nivel Nacional en Equipos Mobilair y desde el 2018 entablamos alianza comercial con la marca Alemana Endress. Ambas marcas Kaeser y Endress son fabricantes internacionales líderes en soluciones innovadoras y de tecnología en Aire Comprimido y Energía respectivamente con 100 años o más de experiencia y con presencia global en los cinco continentes, el éxito se debe a la flexibilidad, cercanía y continua adaptación a las necesidades de nuestros Clientes superando sus expectativas.

MISIÓN

Ofrecer Equipos, Consumibles y Servicios que creen soluciones integrales para el beneficio de la productividad y ahorro de nuestros Clientes, mediante el suministro de equipos de calidad, eficientes, sustentables y con tecnología de vanguardia.

VISIÓN

Consolidarnos en el sector productivo como un Socio de Negocios confiable para nuestros clientes en la renta y venta de Equipos, suministro de Consumibles y Soporte Permanente garantizando a nuestros Clientes una mayor eficiencia con costos altamente competitivos.

VALORES

  • Calidad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Solidaridad Ambiental

POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD.

MSN como Distribuidor autorizado de la marca KAESER y ENDRESS, asegura cumplir con los requerimientos del Cliente y de las partes interesadas observando las leyes, reglamentos, normas, nuestros valores y directrices corporativos relacionados con la Calidad, Seguridad, Salud y Protección al Medio Ambiente aplicables a:

  • Comercialización de equipos y refacciones.
  • Provisión de servicios con mano de obra calificada.
  • Soluciones integrales en aire comprimido y energía eléctrica.
  • Compresores Mobilair.
  • Generadores de Energía, Torres de Iluminación, Generadores de aplicaciones especiales.

Somos un Equipo de Trabajo que demostramos diariamente con acciones y esfuerzos nuestro firme compromiso con la calidad y sustentabilidad a través de procesos transparentes, responsables y competitivos. Atendemos, solucionamos y satisfacemos de manera confiable y eficiente las necesidades de nuestros Clientes, como un Socio de Negocio más que como un proveedor.

Contamos con alto sentido de urgencia, trato amable y servicio profesional que nos consolida como la mejor opción de nuestros Clientes; mejorando continuamente nuestros Procesos, haciendo uso eficiente de los recursos, promoviendo una cultura en donde la calidad, seguridad, salud y medio ambiente son primordiales.

Los productos que ponemos a tu servicio para venta o renta están fabricados con un alto nivel de calidad y tecnología para generar tu confianza, satisfacción y el rendimiento óptimo en las condiciones de trabajo que necesitas.

Los compresores portátiles MOBILAIR de KAESER son fabricados con la más moderna tecnología y están diseñados para el uso y las condiciones que necesitas.




QUERÉTARO

Peña Flor No. 1102, Int. 99-A
Querétaro, Qro. C.P. 76138
+52 (442) 241.0629

VERACRUZ

Urano No. 4 Jardines de Mocambo
Boca del Río, Ver. C.P. 94299
+52 (229) 100.2112 /13

COATZACOALCOS

Independencia No. 800, Centro
Coatzacoalcos, Ver. C.P. 96400
+52 (921) 215.1597
WhatsApp chat